Bilbotoldo

Kastillao Aldapa, 2 48630 Gorliz - Vizcaya

619 34 50 67

Toldos y pérgolas en Bilbao | Bilbotoldo

Empresa especializada en toldos para hostelería en Gorliz, Vizcaya

Bilbotoldo es una empresa orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado de instalación de productos para la protección solar (Toldos, terrazas; veladores, cortinas de cristal, techos deslizantes, etc.), con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventaja diferencial de un trabajo, practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal.

Misión: 

Bilbotoldo nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente, con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes disfruten de los mejores productos a los precios más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en lo que a servicios y calidad se refiere.

Filosofía:

Nos involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus necesidades de negocio en tiempo y forma. 
Nuestros Valores:
Respeto
Ética 
Transparencia
Integridad
Calidad
Responsabilidad
Gestión Eficiente

Nuestros servicios:

Nuestros servicios van mucho más allá de una mera instalación de toldos, con nuestra experiencia hemos confirmado, que el siguiente paso es poder ofrecer a nuestros clientes la mas variada gama posible de productos, para que así el pueda con nuestra ayuda decidir el mejor sistema para su negocio o vivienda. Nuestros niveles de especialización, permite a los clientes obtener un valor agregado mucho mayor, que se traduce en una ventaja competitiva en el mercado.

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta con:Bilbotoldo

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar